¡Formas divertidas de vapear con la corriente!

5 feb 2025

En los laboratorios de Wulf Mods, ¡nos lo hemos pasado genial con nuestras nuevas baterías Flow Auto Flow 510 Voltage! Desde que se lanzaron, hemos descubierto un flujo ininterrumpido de formas diferentes de utilizar los dos modos operativos distintos de Flow.

Con los modos de flujo automático y dibujo automático para elegir, hay una cantidad verdaderamente ilimitada de formas en las que tú y tus amigos pueden divertirse con un Flow en la mano.

¡Únase a nosotros en este paquete exclusivo de Wulf Mods mientras revisamos solo algunas de las diferentes formas en que puede disfrutar su Flow y comenzar sus propias aventuras de vapor!

Un repaso rápido del flujo

Antes de empezar con la diversión, queríamos darte una rápida idea de cómo usar los dos modos diferentes en Flow en caso de que no estés seguro de cómo funcionan.

Para una experiencia más tradicional, puedes usar el modo de inhalación automática sosteniendo el Flow cerca de tu boca e inhalando para activar la vaporización instantánea de tu cartucho. Cuando hayas tenido suficiente, simplemente deja de inhalar y tu Flow volverá al modo de reposo.

Sin embargo, si quieres experimentar algo completamente nuevo, activa el modo de flujo automático levantando la parte superior de tu Flow y observa cómo tu dispositivo comienza a emitir un flujo de vapor delicioso durante 10 segundos. Cuando transcurran los 10 segundos, tu Flow entrará en modo de reposo. Para iniciar otro flujo de vapor, baja completamente la parte superior y súbela nuevamente.

Si desea finalizar su flujo de 10 segundos antes de tiempo, todo lo que tiene que hacer es cerrar la parte superior del flujo y su dispositivo volverá al modo de reposo. Sin interruptores involucrados, puede cambiar sin problemas entre los dos modos para asegurarse de seguir siempre el flujo.

Taza de vapor

Para comenzar con un poco de sinergia de Wulf Mods, tenemos lo que llamamos cariñosamente la "taza de vapor", que es cuando usas el Flow en modo de flujo automático para llenar la taza desde tu Fang y luego disfrutas de un buen sorbo de la buena vida "bebiéndolo".

Esta es una excelente manera de mostrar el modo de flujo automático y seguro que dejará atónitos a algunos de tus amigos con la cantidad de vapor que puede producir el Flow. Si no tienes un cigarrillo electrónico a mano, prueba esto con cualquier vaso de vidrio para tomar tu propio trago de vapor Exxus.

Si realmente quieres volverte loco con esto, prueba a activar la función de precalentamiento primero tocando el botón de encendido en tu Flow 2x y observa cómo los LED de tu dispositivo te brindan un espectáculo de colores completo. Cuando las luces dejen de parpadear, estarás listo para disfrutar del vapor precalentado llenando tu taza Fang por completo con una nube verdaderamente lechosa.

Fiesta de paso libre de boca

Una de nuestras cosas favoritas del Flow es que puedes compartir el vapor de tu cartucho con tantas personas como quieras, ¡todo sin tener que poner los labios de todos en la misma boquilla!

Esto es perfecto para cuando usas el Flow en la fiesta y todos quieren ver cómo el vaporizador emite un flujo de vapor real. ¡Solo levanta la parte superior de tu Flow para activar el modo de flujo automático y puedes darles a todos una muestra de la diversión!

Gracias a su acabado mate de fácil agarre, el Flow se puede pasar de un lado a otro con mucha facilidad y se convierte en un dispositivo realmente espectacular.

La máquina del ambiente

Si desea agregar un poco de sabor a cartucho al ecosistema de su habitación, el Flow se puede usar como un incienso electrónico de facto. Levante la parte superior del Flow para activar el modo de flujo automático y siéntese mientras su dispositivo llena su espacio con vapor de la misma manera que lo haría una barra de incienso.

Puedes intentar colocar tu Flow en tu escritorio para que llene naturalmente tu habitación o moverlo por todos lados para que se distribuya de manera uniforme. Deja que el Flow se ejecute automáticamente varias veces seguidas para que todo se vea realmente turbio y le dé a tu espacio una sensación única.

¡Pruebe con diferentes combinaciones de cartuchos intercambiándolos para crear sus propios aromas dulces y disfrute de una inhalación de vapor accidental en el proceso! No solo es una excelente manera de agregar algo de ambiente a su hogar, sino que es mucho más seguro para un apartamento pequeño que el incienso gracias a que no tiene llama abierta y un corte automático para su seguridad.

Solo Dolo Auto Draw-lo

Para todos los lobos solitarios de nuestra manada, una de nuestras mejores formas de usar el modo Flujo es sentarse y relajarse con algunas nubes dibujadas automáticamente. De hecho, debido a que pasamos tanto tiempo en solitario, terminamos usando este modo tanto como el modo Flujo automático.

Esto se debe a que sentarse en el sofá, en la playa o en los senderos durante una caminata con un Flow en la mano es una experiencia verdaderamente sublime. Sin botones que presionar y solo vapor para disfrutar, este es un modo del que no podríamos prescindir.

¡Deja que fluyan los buenos momentos!

Con todo esto en mente, es hora de que dejes que fluya la diversión y comiences a usar tu batería Flow Auto Flow 510 Voltage de cualquiera de las formas que acabamos de mencionar. ¡Flow es una maravilla y estamos ansiosos por llegar a todas tus manos para difundir la revolución del auto-flow!

Para obtener más información exclusiva sobre Wulf Pack, asegúrese de visitar nuestro blog sobre vaporizadores aquí mismo y echar un vistazo a lo que hemos estado comentando últimamente. Como siempre, ¡gracias por leer y que tengan un resto de semana soleado! ¡Aroooo!